jueves, 12 de septiembre de 2013

Military & Cut out trends

military dress trends

cut out boots

military dress trends

How are you, my lovely readers? :) Cold weather has arrived to Dublin, so these pics are from last week in Spain. I do love the shirt dresses with a belt, elastic band or a cut in the waist, they are really flattering! I got the sandals I'm wearing for just 2 € thanks to Penneys and the voucher they gave us in the blogger party we had some days ago. I was looking for a pair of shoes in the cut-out trend and these ones are perfect (and very comfy!).

¿Qué tal todo? :) En Dublín ya ha empezado el frío, estas fotos son de la semana pasada en España. Me encanta como sientan los vestidos camiseros con un cinturón, goma elástica o corte en la cintura. ¡Favorecen un montón! Las sandalias que llevo debo agradecérselo a Penneys (Primark), porque me salieron por 2€ con la tarjeta regalo que nos dieron en el evento blogger de hace unos días :D Estaba buscando unos zapatos con la tendencia cut-out y estos me parecieron perfectos (y súper cómodos!).

chain bracelet

best fashion blogs

¿Os gusta la tendencia militar? Do you like the military trend?

irish fashion blogger

irish fashion blogs
irish fashion blogger

irish fashion blogs

Dress/vestido - ZLZ
Belt/cinturón - Mango
Shoes/zapatos - Penneys (Primark)
Bracelet/pulsera - Claire's
Bag/bolso - Zara 

-Raquel T.G.-
xx


Personal pics under copyright / Fotografías bajo copyright

27 comentarios:

  1. AWYHGDUYFAGSU no tengo palabras....¡ Me encanta !

    ResponderEliminar
  2. Nice dress! I love this look!
    Kiss!
    Passa a trovarmi VeryFP

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos! Yo ayer me hice con unos botines de este estilo y no puedo estar mas contenta con ellos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Estas guapísima y me encanta tu look! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que chulos los botines!! Y eso que las cut-out boots no me gustan nada... quizás es porque tienen tacón :) Estás preciosa!!
    un beso guapa!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Beautiful..going to penneys for those shoes they are looking fab raquel

    ResponderEliminar
  7. Great look! I like the color of your dress and the shoes are awesome!

    ResponderEliminar
  8. You look so cool :) nice outfit
    specially those cut off boots! So chic!

    ResponderEliminar
  9. Tu estás guapisima con ese vestido.La verdad es que de los verdes, éste es el que mas me cuesta...tengo alguna prenda pero no me las suelo poner.

    Besotes y buen finde

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/09/top-blanco-pantalon-azul-klein.blog.html

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu vestido!! Y los botines son preciosos!! Ya he vuelto de vacaciones, así que estaré por aquí más a menudo ;)

    Trickorchic
    Trickorchic FACEBOOK
    Trickorchic Twitter

    ResponderEliminar
  11. Que chulada. Me encanta.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. preciosas sandalias, una maravilla. un besazo y mil gracias por pasar por el blog

    elarmariodelanena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Love the shoes the most. Its an absolute stunner.
    Beautiful shirt dress too. Love the color...
    Do stop my sometime! :)
    FASHION PANACHE BLOG
    Google Plus | Bloglovin | Networked Blogs | Facebook | Twitter | Pinterest

    ResponderEliminar
  14. me encanta la tendencia militar tengo prendas de hace varias temporadas y me las sigo poniendo, si es que me gusta mucho, el vestido que llevas es ideal, sobre todo los zapatos, muy originales una mezcla de botin y zapato me encanta BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Love your shoes!! Got some cut out boots by myself for 2 weeks now. So happy with it!
    That dress is beautiful, I like this military look!

    ResponderEliminar
  16. I love a great cutout bootie, and these are no exception!
    xL

    The Marcy Stop

    ResponderEliminar
  17. Me encantan el vestido y los zapatos !! muy guapa !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  18. ah that khaki colour suits you so much! love the cutouts too
    www.marylee31.blogspot.com
    x

    ResponderEliminar
  19. I have such a similar dress, but I realise it is not the same. Great look :) shoes are awesome




    https://www.facebook.com/LinSelfPortrait

    ResponderEliminar
  20. You look so pretty! I really like your style.look awesom...

    naomihtris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que guapa! me ha encantado tu blog y tu estilo. No te conocía :) te sigo ya! mil gracias por tu comentario que me ha hecho conocer tu blog :) un beso! www.theulifestyle.com

    ResponderEliminar
  22. Your shirt dress looks so good!!! That is one of the items that I need for fall! :) xx

    can't wait to see you on www.searchingforlbd.com

    ResponderEliminar
  23. Que bonitos tus zapatooos! Me encantan, y la tendencia militar es una de mis favoritas, en invierno y en verano!
    xxx

    www.cecilleforthekill.com

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Me encanta el vestido y los accesorios, pero en mi opinión personal no creo que esos zapatos sean los adecuando para ese vestido ya que ese tacón es demasiado grueso.

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)