domingo, 18 de julio de 2010

Nuevos nombramientos en el mundo de la moda

Se han hecho ya públicos hace un tiempo, pero quería reseñarlos en el blog.
Como visteis en esta entrada, Sarah Burton es la sucesora de la firma de Alexander McQueen.


Pero no sólo ha habido ese cambio (necesario, por desgracia de fallecimiento, en dicho caso) al frente de la dirección artística de casas de moda, sino que también se ha producido un relevo en la conocida Hermès: Christophe Lemaire (foto superior), el diseñador de Lacoste, será quien sustituya a Jean Paul Gaultier, quien llevaba al frente de la firma Hermès durante siete años. Gaultier dejó su puesto como director artístico para dedicarse a proyectos personales como, por ejemplo, hacer el vestuario de la próxima película de Almodóvar ("La Piel que Habito"). Este diseñador francés ya ha diseñado el vestuario de dos de las películas de nuestro director español, "Kika" (en 1994) y "La Mala Educación" (del 2004).


Además, la marca Theory ha confirmado que mi querido Olivier Theyskens (me encantaron sus creaciones para Nina Ricci; en la imagen superior, podéis ver al diseñador con uno de los preciosos vestidos que creó para Ricci) diseñará una colección cápsula para la próxima temporada de primavera/verano 2011. Los precios de sus creaciones, no obstante, no serán tan asequibles como el resto de la ropa que se vende en Theory, ya que han querido que Theyskens desarrolle toda su imaginación y ello conllevará a prendas elaboradas que no se podrán poner a precios bajos.

Por último, y después de varios meses de rumores, se confirmó que el diseñador británico Giles Deacon fue nombrado director creativo de la firma Emanuel Ungaro. Con esta decisión la casa Ungaro aspira salir definitivamente de la crisis que vive desde que su fundador decidió dejar la empresa en 2004. Veremos si Deacon es el diseñador definitivo, pues la casa ha pasado ya por la mano de Giamnattista Valli, Vicent Darré, Peter Dundas, Esteban Cortazar y Estrella Arch (junto a Lindsay Lohan).




-RaQueL T.G.-

Fuente fotográfica: Glamour.com, Magazin-z

10 comentarios:

  1. Caray!!!! como cambia tb en el mundo de la moda los diseñadores de una firma a otra......todo ésto hace q su estilo lo lleve a otra firma y al final se parece dos firmas cuando trabajaron con el mismo diseñador.
    Lo digo por Roverto Verino q tb cambia mucho de diseñadores y uno de los últimos es el de Pedro del Hierro y se nota muchísimo (parece q compras prendas de PDH al precio de RV).

    Bueno, mientras sigan diseñando maravillas les dejaremos.....

    un besaaaazooo

    love at first...Visa = caza-dora

    ResponderEliminar
  2. La única de la que tenía noticia era la de McQueen....
    Bienvenida!

    ResponderEliminar
  3. Hola, vaya como esta el patio de la moda, están todos con los nuevos fichajes, hay veces que ya no sabes de quien es cada cosa y quien trabaja para quien, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Y cómo fueron los S. Fermines?? mucha fiesta?? jajaj
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Está bien que todo se renueve, no vendria nada mal que las modelos de las pasarelas sin curvas tambien se renueven hahahhaa


    Raquel :)
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. La nueva diseñadora de McQueen lo esta haciendo excelente! Ya me encantó su colección Resort, la verdad sigue bien los pasos de Alexander.
    Muy buena la info de los diseñadores porque ahora se me mezclan todos. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario! El crep estaba buenisimo! y me alegra que te guste la nueva cabecera (:
    Muaah

    ResponderEliminar
  8. MUy bueno tu post!! cuando saltaron las noticias intente hacer uno pero no supe enfocarlo bien asi que me olvide de el..... a ti te ha quedado genial....a mi lo que me trae curiosa es el caso de McQueen ya que me parece insustituible!!.
    Besos Raquel!

    ResponderEliminar
  9. algún día sustituiremos nosotros a alguién¿¿?¿¿
    muak
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)