lunes, 9 de abril de 2012

After Work de moda: Zamburiña Loves Fashion

This post is about a fashion event that will took place in Madrid (19.04.2012). They will talk about Pinterest and its new posibilities for brands, with an expert on social media -Juan Merodio. The place, Zamburiña, is a new concept for food, dedicated to fast fresh food with quality and natural ingredients. Interesting, isn't it?



Zamburiña convoca el segundo After Work de Moda: "Zamburiña Loves Fashion". Esta vez, el tema central será la nueva red social de moda. Sí, estamos hablando de Pinterest.

Para ello, el evento contará con la ponencia de Juan Merodio, uno de los mayores expertos en redes sociales. Se debatirá acerca de los beneficios que puede reportar de cara a los negocios y se expondrán las diferencias de Pinterest con The Fancy, otra red social muy similar.



Aprovecho para deciros que acabo de crear mi cuenta en Pinterest :) Click aquí para verla y seguir mis pins! -I've just created my Pinterest board: http://pinterest.com/raqueltg/

La cita será el jueves día 19 de abril, a partir de las 19horas. El lugar será el restaurante Zamburiña, un nuevo modelo de hostelería que se ha convertido en referente de la comida rápida natural, equilibrada y de calidad. Ese día, se convertirá en lugar de encuentro para marcas, bloggers, diseñadores, periodistas, empresarios y amantes del sector.

Habrá además una degustación de bebidas, una exhibición de colecciones de moda y complementos madrileños y proyecciones de desfiles de primavera/verano 2012.



Cuando Esther Palma Carazo, de la agencia de comunicación EPC, me habló del After Work, me pareció ya muy interesante. Ahora, viendo el programa, aún más. No sé si podré acercame ese día a la capital, pero espero que los que sí estéis en Madrid podáis acudir a este evento y así nos contáis todo en vuestros blogs ;)

Los After Work permiten aumentar la red de contactos y conocer a profesionales del sector, fomentando las relaciones y promoviendo acuerdos comerciales en un ambiente distendido. Una opción muy interesante que se aleja de la habitual frialdad/seriedad.

Horario: A partir de las 19.00 horas
Lugar: Zamburiña
Dirección: Avenida de Brasil, 6 (esquina Capitan Haya, 7)
Madrid
Hastagh twitter: #zamburinalovesfashion

-Raquel T.G.-

(Imágenes gracias a Esther Palma Comunicación)

25 comentarios:

  1. Nice!!!

    Nuevo post en mi blog!!
    New post on my blog!!
    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta ese after work! :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy de vuelta y poniendome al dia con todos mis blogs. Gracias por la info me lo anoto ahora mismo haber si puedo acercarme!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que se hagan cosas así...una pena que me pille taaaaan lejos!
    Un besin
    Tamara

    www.turistasstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas!! Me gustaría dejaros un consejo. Si os gusta la moda y sobre todo los vestidos de fiesta, no podéis dejar de conocer la empresa ZM Woman. Sus vestidos son espectaculares y se adaptan a cualquier gusto y tipo de mujer. ¡No os lo perdáis!

    http://www.facebook.com/zmwoman

    ResponderEliminar
  6. estoy encantada con este tipo de eventos, se necesita invitación para ir a este? o simplemente vale con acercarse? me gustaria mucho ir.. y si alguna se apunta que me lo diaga porque podriamos hacerlo juntas BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que guay!! ojalá pudiera asistir!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. uff si viviese yo en madrid!! pasarlo genial eh! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Están genial este tipo de eventos,si estuviese en Madrid iría seguro, pero me piya un pelín lejos :) Besotesss

    http://bymedidri.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. I don't have pinterest and if I did I would probably have a laptop growing out of my hands!

    ResponderEliminar
  11. Don't even talk to me about Pinterest. I am so addicted. It's a problem! :)

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  12. Suena muy interesante, si vas ya nos lo contarás.

    ResponderEliminar
  13. tiene muy buena pinta el evento!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. http://noestrivial.blogspot.com.es/10 de abril de 2012, 10:33

    Parece que va a ser un encuentro muy interesante, pero para los que vivan o esten cerca de Madrid, que no es mi caso :(

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. me lo apunto por si puedo pasarme, pinterest desde luego está siendo un autentico boom

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Esta muy bien que hayan estos eventos. Ojalá pudiera asistir!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Descubrí tu blog por casualidad y me encanta.Tienes mucho gusto.Un saludo.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Fabulous post my darling!!! Follow each other?
    WWW.ANOBANOOO.BLOGSPOT.COM
    Thank you in advance :)
    Kisses
    Anobano

    ResponderEliminar
  19. suena interesante, una pena que no me pueda acercar
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  20. Nos encanta Pinterest y si podemos nos acercamos. Ya seguimos tus pins!

    ResponderEliminar
  21. Nos encanta Pinterest y si podemos nos acercamos. Ya seguimos tus pins!

    ResponderEliminar
  22. super interesante
    si estuviera en Madrid me apuntaba fijo
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  23. Jope, no sé porque les ha dado a todos por poner conferencias, mercadillos, exposiciones y eventos de moda entre esta semana y la siguiente. ¡No puedo ir a ninguna porque estoy de exámenes! ¿Será un complot del mundo de la moda contra mi y todas las que estudiamos? jajaja. En fin, me resignare con mis libros, y me conformaré con leer qué tal os lo habéis pasado.

    Un besito muy fuerte desde www.fashionaria.es

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tu comentario y tus consejos. CLinique va muy bien para la piel :)

    Te invito a la inauguración de hipotenûsa en Vigo, dónde disfrutamos con Sita Murt y Toni Francesc´

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)