sábado, 30 de junio de 2012

Ganadora del sorteo de Dusen + my birthday

-I've had a really busy week :S sorry about the lack of posts!-

Por fin, aquí está la ganadora de las medias con topitos de la firma Dusen que sorteé en el post anterior:

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: standby90@hotmail.com,


Image Hosted by ImageShack.us

 ¡¡Enhorabuena!! :) En breve me pondré en contacto con Nerea González!

Esta semana estuve muy muy estresada y no pude publicar un post para deciros que.. el lunes 25 de junio fue mi 24 cumpleaños!! Os adelanto el regalazo de mi chico.. mirad debajo de la rosa... Estoy emocionada!! :D

Last Monday, 25th of june, was my 24 bithday :) Here you have in advance my boyfriends's gift... Look behind the rose! :) I'm so excited!!

Image Hosted by ImageShack.us

Además, estoy colaborando con una red de blogs publicando artículos para la Mujer Ahorradora; entre ellos, ideas para llevar una misma prenda de formas diferentes (en el caso de la foto, la camisa blanca). Aquí podéis leer todos mis posts hasta el momento. Publico casi a diario (los que me seguis en twitter, veréis los enlaces directos).

I'm also writing for a Spanish blog with posts such as the one of the picture: different outftis for a same garment (in this case, the white shirt).

Image Hosted by ImageShack.us

Un besazo!
xx

10 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora y felices 25!!

    Estoy de sorteo en http://mistrapitosceleste.blogspot.com.es/2012/06/sorteo.html

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Felicidades con retraso!! Y menudo regalazo! Besos y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  3. cute outfits!
    http://seascaped.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buenos días y muy feliz domingo millones de felicitaciones a la ganadora.
    Y mis más sinceras felicitaciones reina.
    Un besazo fuerte.
    mery.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades atrasadas! y también a la ganadora por el fantástico premio.
    Un saludo

    Erz

    ResponderEliminar
  6. i love the different looks u came up with the white shirt

    ResponderEliminar
  7. Q ilusión veros el otro día!!

    Aleee, a disfrutar de la cámaraaaa!

    Un besazo Reichel!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las combinaciones que has hecho con la camisa!!

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)