viernes, 22 de junio de 2012

Sorteo de unas medias plumeti Dusen

Image Hosted by ImageShack.us

 ¿Conocéis la firma española Dusen? Se trata de una empresa de medias de calidad, con una larga trayectoria. Se pusieron en contacto conmigo para hacerme llegar algunos de sus modelos y que les diera mi opinión sobre ellos. La verdad es que me han encantado y por eso comparto este post en mi blog, acompañado de un sorteo ;)

Image Hosted by ImageShack.us

Me ha asombrado el tacto tan suave de las medias y su resistencia a pesar de lo delicadas que parecen. Además, algunas de ellas tienen propiedades que las hacen únicas: hilos confeccionados en exclusiva para Dusen, absorción del sudor en las medias de verano, algún panty que moldea la figura sin comprimir para vestidos ajustados (y para que no te salga celulitis!), acabados hidrófilos para dar sensación de frío en los días más calurosos (como el panty de la imagen que abre el post)...

Image Hosted by ImageShack.us

En estas imágenes podéis ver un avance de su colección para otoño/invierno 2012-2013. Mis modelos preferidos son el panty que abre el post con la costura trasera en negro (queda estupendo, muy sexy) y el tipo plumeti.

Image Hosted by ImageShack.us

SORTEO MEDIAS PLUMETI - COLOR GRIS PLOMO

Como estoy segura de que a casi todas os gustan las medias plumeti, es el modelo que he escogido para sortear en el blog :) 
Yo ya me he comprado varias de este estilo porque todas se me han acabado rompiendo (unas de H&M ni llegué a ponérmelas; las miré dos segundos y ya se rompieron...), pero estas tienen un hilo especial, más resistente. ¡Espero que os gusten!

Aquí tenéis los requisitos para participar en el sorteo:

- El sorteo es válido a nivel nacional (España) y consiste en el panty topos de la marca Dusen en color gris plomo.

- Fecha de finalización: Jueves 28 de junio a las 24h

- Para participar, tenéis que ser seguidores de mi blog o en Bloglovin, o a través de Google Friend Connect o en la fanpage de mi blog en Facebook

- Una participación extra si además me seguís en Twitter :)

- Tenéis que dejarme además vuestra dirección de correo electrónico para poder ponerme en contacto con la ganadora.

Image Hosted by ImageShack.us

¡¡Mucha suerte a todas las participantes!!

-Raquel T.G.-

Image Hosted by ImageShack.us

33 comentarios:

  1. El estilo de las primeras me parece mono, pero las medias demasiado oscuras o con un color poco definido creo que favorecen poco!

    ResponderEliminar
  2. qué pasada, quedan geniales esas medias. mi email es dyanna_31@hotmail.com
    xoxo
    http://diannetho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy un desastre con las medias, cuando me quiero dar cuenta ya se me han roto por algún lado :(

    Sigo el blog a través de Google connect: Nerea González

    También te sigo en Twitter: @NereaGonzC

    Mi mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosas son.
    Te sigo por FB como Sandra Nancydemoniaca
    Por Twitter como @sap811976
    GFC y Blogging Sandra
    Besitos
    Sandra
    Devil Shopping Girl

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las medias (aunque no para ahora...jijijij) así es que me apunto.

    Un beso guapa
    youcoquette@gmail.com

    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. me apunto, gracias por el sorteo.
    email:kelika.71@hotmail.com
    nick twitter:@kelikamoa

    ResponderEliminar
  7. me apunto, gracias por el sorteo.
    email:kelika.71@hotmail.com
    nick twitter:@kelikamoa

    ResponderEliminar
  8. Me apunto !!!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Nick seguidora Twitter: @xandratelier
    Nick seguidora Bloglovin: Xandratelier
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  9. Fantastic Post ! :) It is a great pleasure to see such amazing visuals. I am following. I hope you can check out my site: http://theproverbs.net and FOLLOW. Ugh! I am going to look through it again. Hope to hear from you soon. God Bless! 0:)

    ResponderEliminar
  10. Hola, te he encontrado de casualidad, y por las fotos que he visto, si vives en esa parcela (la de enfrende de vallsur no?), casi somos vecinas...mis tios viven alli con sus niñas pequeñas... lo mismo los conoces de vista...
    el caso, que te empiezo a seguir !! me parecen muy bonitas las medias aunque no creo que participe, que soy demasiado nueva !!
    un besito y te sigo leyendo !!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el sorteo!!

    Nombre. Celeste García
    Mail. mistrapitosmoda(arroba)gmail(punto)com
    Te sigo por bloglovin, GFC, facebook (Oscar Celeste Herrero García) y twitter (@MissLacito)

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas son, ¡me apunto!

    Te sigo en GFC como Carmen González Gómez y, también en Twitter (@Carmen_Glez7)

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  13. me encantan las medias plumeti! así que me apunto! ;) te sigo en Twitter también! un besito
    cristy_23191@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, qué bonitas, ya si las pongo sin romperlas aún más. Bsinos.
    coolvanity@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Qué monas son.
    Te sigo por FB como jemma bc n
    Por Twitter como @gmmabcn
    GFC y Blogging gemma
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué monas son.
    Te sigo por FB como jemma bc n
    Por Twitter como @gmmabcn
    GFC y Blogl gemma
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las medias de plumeti pero es verdad que algunas son malas de verdad...jajaja
    Sigo tu blog como heather y por twitter @esther_jimnez
    e-mail estherjimenezc@hotmail.com

    Besotes y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa muy buenas y feliz fin de semana.
    Raquel las medias son fantásticas Les deseo mucha suerte a todas las participantes. Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  19. que chulas!

    me apunto!

    Lorena de Con Limón y Sal
    somoslimonysal@gmail.com

    También te seguimos en twitter!

    Por cierto, nosotras también estamos de sorteo, de una carga de queratina, no te lo pierdas!

    http://somoslimonysal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las medias plumeti, quedan preciosas!!Besos!

    ResponderEliminar
  21. Quiero participar! te sigo en FB (Ana Belén R M) y en twitter (@Fisigiawa).

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Tienen una pinta estupenda por lo que cuentas!! Me apunto!!!

    yolandafmejias@gmail.com



    XoXo

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa¡¡¡

    Me apunto a tu sorteo¡¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    EN FB: Lara Martin
    En Twitter: sissuka

    Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  24. Siempre viene bien un par de medias extra. Por cierto en gris plomo son muy chulas.
    Apúntame please!

    te sigo en GFC como ana belén
    anasorren(arroba)gmail.com

    besotes!

    ResponderEliminar
  25. Hola.Me apunto al sorteo!!

    Nick seguidora GFC: Isabel Gragera
    Nick seguidora Facebook: Isabel Gragera
    Nick seguidora Twitter: @Beliamaya
    Nick seguidora Bloglovin: Soy la followers nº 42
    Email: grageraisabel@gmail.com

    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  26. Me apunto a tu sorteo¡Quedan geniales las medias!!

    Seguidora del blog: maria rosa
    En Facebook: Maria Coronada Rosa
    En Twitter: @MarRosa1
    En bloglovin: No sé cual es mi nick pero me rijo por el número de seguidora que hago y en este caso soy la número 43
    Email: mrosagra@gmail.com

    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Que bien, me encantan estas medias y la marca es muy buena.

    Soy rinconcreacion
    mi mail es rinconcreacion@gmail.com

    Me apunto.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Quiero participar! Las medias son geniales.
    Te sigo!
    Mi email es: Isabelcarjim@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Lo primero, ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

    Qué tal ha ido la recta final?
    yo también tuve muy abandonado el blog, pero he vuelto con las pilas más cargadas que nunca.

    Un besito y me alegra volver a pasarme por aquí.

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!

    te sigo en el blog como: Eva Garrido
    email:eva_g92@hotmail.com
    te sigo en twitter: @EvaGarrido92
    en facebook: Eva Garrido Andrés

    A ver si hay suerte! ;)

    ResponderEliminar
  31. Estoy de acuerdo contigo, las primeras medias que aparecen son sin duda las más bonitas, tienen ese toque de los 80, entre elegancia y sensualidad. Seguidas de las de topos, que por otro lado han marcado una tendencia muy grande en la calle esta última temporada. Todas mis amigas tenían algún modelo de ese estilo, pero siempre se les acababan rompiendo, y era una pena.

    Conozco la marca desde hace un tiempo, y aunque tengamos que pagar un precio un poco más elevado al que estamos acostumbradas a pagar por unas medias, merece realmente la pena en relación calidad-precio, que es al fin y al cabo lo que nos interesa. Ya es hora de que dejemos de llevar unas medias de repuesto en el bolso, por si acaso...


    Estoy segura de que si algún diseñador se encaprichase con ellas, esto se convertiría en un contagio asegurado!


    blanca_felipe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Con lo que me gustan a mí unas medias plumeti! Apúntame guapa!!

    Leticia
    thethinkingcatblog@gmail.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapa! Me da calor solo el pensar en ponerme medias ahora, pero reconozco que son chulísimas las que enseñas :).

    Un besito desde www.fashionaria.es

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)