jueves, 23 de enero de 2014

Persunmall wishlist


3. Retro sunglasses 10.44$
7. Coat in fuchsia wool 49.29$

I am sure you all know Persunmall online store and its wide variety of trendy pieces at great prices. Just in case, here you have my current obsessions from that store -can't stop thinking about the Spring/Summer season! A pair of light denim jeans, a coloured jacket and a flower printed dress or shirt are all must have!

Estoy segura de que todas conocéis la tienda online Persunmall y su gran variedad de prendas de última tendencia a buen precio. Pero, por si acaso, aquí tenéis un collage con mis obsesiones actuales -no puedo dejar de pensar en la temporada de primavera/verano! Un par de vaqueros en denim muy clarito, una chaqueta a todo color y un vestido o blusa con estampado de flores son todos unos must have!

-Raquel T.G.-
xx

8 comentarios:

  1. Love the cute floral dress and pink coat....Happy Friday!

    ResponderEliminar
  2. Yo también he hecho la mía, es una tienda que me encanta!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  3. me encanta el abrigo rosa es precioso!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu selección, sobre todo las tres prendas de abajo. La chaqueta amarilla es una pasada (aunque me sobren las cremalleras) y el vestido floral con ese aire tan retro igual :)
    Un beso, pasa muy buen fin de semana!

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Buenas Raquel, el sitio es un parque natural, son las fuentes del Algar, precioso me enamoró! porque lo bueno es que puedes bañarte alli.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto..será que hace mucho no comrpo online...pero no conocía esta marca, le echaré un ojo, el bolso me encantó!

    ResponderEliminar
  7. Excelente selección!

    Pásate a visitarnos.Ültima semana de REBAJAS!
    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!
    Muchas gracias por tu comentario. Que sepas que tienes nueva seguidora. Me ha encantado tu blog y el post.
    Un beso!

    Nuevo post: Violet + Sorteo

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)